Chasis Trasero Podrido Kombi VW

En este Articulo vamos a ver hasta donde puede llegar el oxido en una Kombi VW.

Sin duda esta es la parte mas crucial de toda la Kombi, sobre todo porque en este punto se ejerce toda la fuerza de carga del tren trasero, debajo de estas tapas hay prisioneros unos bujes de goma que soportan la terrible tensión de rotación de las barras de torsión traseras, justo en este punto es donde el peso del motor y la caja de cambios mas gran parte de la carga se apoya.

Esta imagen demuestra un intento desesperado por revertir el trabajo maligno del oxido!!!, con lo poco que se tuvo a mano y una soldadora de bajo poder, algún usuario trato de salvar la vida de su Kombi, noten como intento, (cuando ya era tarde) darle forma al chasis nuevamente y asegurar la fuerza de rotación de la cañonera trasera del tren de carga.

El oxido hizo bien su trabajo y es evidente que nadie se lo impidió, al ponerle estas piezas improvisadamente otra vez el oxido esta ganando terreno, las piezas que fueron agregadas y mal soldadas tampoco están protegidas y van camino al mismo estado en el que se encuentra el chasis.

Aunque se intentara alinear la pieza en cuestión, al levantar la Kombi el movimiento corregía el mal, al bajarla la fuerza nuevamente lo vencía quedando la rueda torcida y la Kombi baja del lado derecho.

Esto solo podría haberse evitado si al aparecer oxido y fisuras se hubiera soldado a tiempo y se hubiera protegido el acero con algún tipo de convertidor de oxido, claro esta que el correr de los años hizo bien su trabajo pero recuerden que si no se pone atención a la parte baja de la Kombi, algún día nos podemos encontrar con tan horrible sorpresa!!!

En otros artículos veremos com reparar la chapa podrida y protegerla para que nos dure la inversión!!!

Saludos Aníbal De Sandro

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